Psicología del color en tu marca
Cada color tiene su propio significado es por eso que debemos elegir el color adecuado para nuestra marca y asesorarnos con profesionales para poder llegar a transmitir de forma correcta nuestro logotipo.
Cada color tiene su propio significado es por eso que debemos elegir el color adecuado para nuestra marca y asesorarnos con profesionales para poder llegar a transmitir de forma correcta nuestro logotipo.
La imagen es lo más importante, es la identidad de la empresa es lo que la identifica de otras y hace que el usuario la prefiera.
Existen varias formas de hacer publicidad gráfica a bajo costo y una de las más conocidas y efectiva para las empresas es la del folleto publicitario.
Las personas son criaturas visuales por naturaleza y los clientes son atraídos, más que nada, hacia los productos que lucen mejor. Algo que está bien diseñado y es visualmente interesante es propenso a atraer más clientes potenciales que un producto que está mal diseñado.
Cada tarjeta de visita que compartes es una posible venta, una posible visita a tu página web y una posible fidelización con tu cliente.
El diseño gráfico siempre debe ser una pieza fundamental dentro de las empresas, mejora tu imagen y da confianza ante tu cliente.
Si no apareces en internet estás desaprovechando una gran oportunidad de marketing.
Aquí te dejo las 7 ventajas de tener una página web.